Thursday, June 22, 2006

Uno de cientos de testimonios...

Querida y apreciada Marie,Felicidades por un excelente y bendecido Expolit 06! No sabe cuanto siento no haber podido alcanzarla durante el evento para expresarle personalmente lo que este evento a significado para mi matrimonio. Por eso le escribo y espero que usted lo pueda recibir!Mi esposa y yo somos pastores de una congregación hispana en Canada y es el primer año que venimos a Expolit. Nos sentimos como si Dios preparo cada predicación, taller y concierto para nosotros de una manera tan personal y tan directa! Mi esposa Liz y yo no hemos participado de una conferencia juntos en muchos años y yo temia que Expolit, "como feria de productos y ministerios" quizas no seria el mejor contexto para un retiro espiritual para nuestro matrimonio. Para mi sorpresa desde la primera noche de concierto y la palabra de John Maxwell hasta el concierto de clausura el Señor nos ministro a cada uno y como pareja, uniendonos, fortaleciendonos y animandonos como nada ni nadie lo ha logrado en mucho tiempo.Muchas gracias por servir al Señor con excelencia y con sensibilidad a la direccion de su Espiritu Santo. Adelante y que Dios te renueve las fuerzas para el proximo.Me gustaria mucho poder mantener el contacto con usted ya que desde ahora estaremos orando para poder regresar el año que viene.Otoniel y Liz Waterloo, ON N2T 2V4(519) 884-0048